De izquierda a derecha: Miguel Ángel A. Llamas (presidente saliente), Alejandro Martínez (vicepresidente), Rosa Pinto (vocal), Ramón García (tesorero), Maxi Roncero (vocal) y Xoan Amós Gonzalez (presidente).

Attac Castilla y León celebró su asamblea extraordinaria en Salamanca

Attac Castilla y León pretende dar un nuevo impulso a su actividad en los próximos meses buscando una mayor difusión de sus propuestas mediante colaboraciones en medios de comunicación, organización de actos y la participación en diversas plataformas. Siempre en la búsqueda de sus objetivos principales como son la justicia económica global, la denuncia de los paraisos fiscales, la lucha contra los tratados de comercio e inversión y la defensa de los servicios públicos, Attac Castilla y León ha procedido a renovar en profundidad su junta directiva en la Asamblea extraordinaria celebrada hoy en el Hotel de Asociaciones de la calle Miñagustín de Salamanca.
El estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad de Salamanca Xoán Amós Gómez toma el relevo del Miguel Ángel Andrés Llamas en la presidencia. El resto de la junta directiva se distribuye de la siguente forma: Alejandro Martínez (vicepresidente), Lucio De Vita (secretario), Ramón García (tesorero) y las vocalias ocupadas por Pablo Rodríguez, Rosa Pinto y Maxi Roncero.
ATTAC CASTILLA Y LEÓN.